jueves, 16 de abril de 2009

"El armario de Abdou", mi primer libro


Hoy he recibido los ejemplares de El armario de Abdou, mi primer libro hasta la fecha. El volumen contiene siete cuentos escritos a lo largo de los últimos tres años. Se trata de una edición no venal de sesenta páginas, publicada por la editorial murciana Tres Fronteras dentro de la colección "La Biblioteca del Tranvía", una iniciativa para fomentar la lectura. El diseño de la edición (premiado recientemente a nivel nacional) ha corrido a cargo del estudio Paparajote.
El libro será repartido próximamente de forma gratuita en la parada de la Biblioteca Regional del tranvía de Murcia y, según tengo entendido, en diferentes puntos de toda la comunidad autónoma. Se presentará al público en el festival Literatura SOS 4.8. junto a Las guapas deberían morir, de Julia R. Robles y Negro sobre fondo azul, de José María Jiménez. Anunciaré la presentación en este blog cuando sepa con toda seguridad el momento y el lugar donde se va a celebrar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Gonzalo!! Estoy segura de que estos días van a ser para tí muy especiales!!
Preparativos, presentación del libro...
En fin, todo es empezar y tú, ya lo has conseguido!!

Felicidades de nuevo!!

Alábega

Anónimo dijo...

¡Gracias por tu comentario, Alábega!

Desde luego, empezar es difícil, pero nada más que es eso, un primer paso. De todas formas, lo importante es el camino a Ítaca, que diría Kavafis, y hacer las cosas bien. Ahora falta todo lo demás.

Un abrazo,

Gonzalo

Marie-Ange dijo...

Bravo! Quelle émotion! Je suis très heureuse pour toi et je suis sûre que tu sauras profiter pleinement de ce nouveau pas en avant bien mérité. J'attends un exemplaire signé bien entendu...je le prendrais demain à la biblio et si je peux en laisser à la librairie, avec grand plaisir.
Toutes mes félicitations!
Marie-Ange

txe dijo...

qué edición tan bonita!

a ver cómo me hago con él!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, Marie-Ange y Sergio.
Os mando un abrazo,
Gonzalo

Francisco Javier Illán Vivas dijo...

Saludos y felicidades, estarás como todos con el primer libro: que nos parece mentira.

Anónimo dijo...

Hola Francisco:
Desde luego, miro el libro y todavía me cuesta creer que esté publicado.

Gracias por tu felicitación.
Un saludo,
Gonzalo

Anónimo dijo...

Gonzalo!

Me uno a las felicitaciones desde Berlín...espero que algún día me puedas firmar un ejemplar...

abrazo,

Andreu

Anónimo dijo...

Gonzalo!!

Me uno a las felicitaciones desde la Gran Manzana!! Espero que tengas mucha suerte... y acuerdate de mandarme un ejemplar!!

Un abrazo enorme y toda la suerte!!

Angel

Anónimo dijo...

Hola Ángel!!

Gracias por tus palabras con acento neoyorquino.
Te enviaré un ejemplar, a ver si con un poco de suerte mi libro hiciese las Américas, jeje!!

Un abrazo fuerte,

Gonzalo

inma dijo...

¡Felicidades Gonzalo!!
Me alegran mucho tus buenas noticias!! Con lo difícil que es hoy en día publicar un libro,tú lo has conseguido!!Enhorabuena y ánimo para los siguientes!!Un besazo,

Inma(yo tb quiero un ejemplar,bien sûr)

Anónimo dijo...

¡¡Salut Inma!!

Qué bueno volver a saber de ti, hace tiempo que no hablamos. Gracias por tu comentario, veré cómo puedo apañármelas para hacerte llegar mi libro.

Un beso fuerte,
Gonzalo

blanca dijo...

Enhorabuena. Acabo de leer el libro y me ha parecido de una calidad excelente. Por favor, no dejes de escribir.

Ojos de Loto dijo...

Enhorabuena. Es tu primer libro, pero de una calidad literaria que supera a muchos. Por favor, sigue escribiendo. Mucho ánimo.

Ojos de Loto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Blanca y Ojos de loto,

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. No sabéis lo que me anima leer vuestras palabras. Sé que habéis sido comprensivas con mis torpezas de escritor principiante.
De verdad, gracias de corazón.
Un saludo,
Gonzalo