lunes, 27 de abril de 2009

Presentación de "Negro sobre fondo azul", "Las guapas deberían morir" y "El armario de Abdou"


Como estaba previsto, el pasado sábado 25 a las 19:30 se presentaron los tres últimos números de la colección "La Biblioteca del Tranvía", entre los cuales se encuentra El armario de Abdou. La presentación tuvo lugar en un sitio bastante original, la terraza del Centro Párraga, durante el transcurso del Festival de Literatura SOS 4.8 Murcia. Compartí mesa con Julia R. Robles, que presentó su libro Las guapas deberían morir; y con José María Jiménez, quien hizo lo propio con una colección de cuatro relatos titulada Negro sobre fondo azul. El editor de Tres Fronteras (primero por la izquierda), José Antonio Bascuñana, fue quien introdujo el acto. Después de la presentación se repartieron ejemplares de los tres libros. En las fotos se pueden apreciar las estupendas vistas de Murcia que se divisaban desde la terraza.

2 comentarios:

Ella dijo...

Se te ha olvidado comentar la gran afluencia de público, lo bien que hablaste y lo divertido que resultó. Aparca la falsa modestia, Gonzalo, que fue una presentación espléndida. Aunque, para mí, lo mejor fue la compañia.
Un saludo admirado.

QCompson dijo...

Tb se te ha olvidado cómo los modernetes armaron follón durante el acto, porq ellos habían ido a oir hablar de Nocilla Dream y ahí ya no se hablaba de Nocilla Dream :P

Con mucho retraso,, un placer haber asistido.

Vamos a tener que estar pendientes de las actividades de esa azotea,un lugar encantador, ciertemante.