viernes, 17 de julio de 2009

"Antología de la novísima narrativa breve 2008"


Ayer recibí mis diez ejemplares correspondientes de la Antología de la novísima narrativa breve hispanoamericana 2008, dentro de la cual aparecen seleccionados diecisiete autores procedentes de todo el orbe de habla hispana menores de veintisiete años. Si en la antología de 2006 no figuraba ningún escritor español, en esta ocasión somos dos los que aparecemos: el cuentista madrileño Matias Candeira y un servidor. De entrada, y sin haber leído todavía los relatos, debo decir que la edición realizada por Grijalbo está muy cuidada. El formato del libro es grande y el tipo de letra agradable, y cuenta además con unos márgenes generosos. El diseño de la cubierta, tal y como se puede apreciar, también es muy atractivo. En unos días publicaré en este blog la reseña del volumen.

4 comentarios:

Marie-Ange dijo...

Quelle bonne nouvelle! Bravo! en avant toutes!

Anónimo dijo...

Felicidades!!! La espera ha sido larga... pero al final ta está aquí!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!!

No podéis imaginar la ilusión que me ha hecho recibir los ejemplares!! Además, la edición está genial, con un diseño verdaderamente alucinante.
Todavía me cuesta verme incluido con los otros autores. Por lo poco que he tenido tiempo de leer, todos ellos son de una enorme calidad, sin duda alguna llegarán a ser grandes escritores.

Un beso fuerte,

Gonzalo

Anónimo dijo...

A mí la edición no me gusta, la verdad. Pero es lo de menos!

Lo más importante es que te han seleccionado de entre una cantidad ingente de autores de habla hispana y que sólo sois dos españoles. De algo estoy seguro, y es que ahí hay madera, y de la buena!!

Felicidades!!
DSS