sábado, 10 de octubre de 2009

"El armario de Abdou" en La verdad de Murcia



Esta mañana, en el suplemento cultural Ababol de La verdad de Murcia, Albacete y Alicante, Antonio Parra Sanz le ha dedicado una breve y magnánima reseña a mi libro de relatos El armario de Abdou con el acertado título de "El reverso de la vida". Aquí reproduzco la crítica tal y como ha aparecido en el periódico. Para ampliar el texto basta con pinchar sobre la imagen.

6 comentarios:

Rubén dijo...

Un libro maravilloso no podía sino generar una reseña maravillosa. Un autor formidable; un comentarista fabuloso. Salimos ganando los lectores.

Antonio Parra Sanz dijo...

Servidor no ha hecho, queridos Gonzalo y Rubén, más que decir la verdad, tal cual era y tal cual la sentía al leer el libro. Un abrazo para ambos.

Marie-Ange dijo...

Gonzalo,
Toutes mes félicitations! Cette critique est tellement juste. Et comme je le vois déjà écris, nous gagnons beaucoup, nous les lecteurs, à te lire et à te relire.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. ¡Con ánimos como el vuestro quién no se pone a escribir!, jaja

Un abrazo fuerte,

Gonzalo

Rafa dijo...

Me lei el otro día el librito. Me alegro de que la CA publique este tipo de libros de pequeño formato para que leamos a autores de aquí.

Anónimo dijo...

Hola Rafa!!

Lo primero, no puedo sino darte las gracias por leer el libro. Espero que te haya gustado.

Tienes razón, es una gran idea que se publiquen a autores de aquí. Esta colección de "La Biblioteca del Tranvía" da a conocer a buenos autores murcianos, por desgracia aún casi desconocidos.

Un abrazo,

Gonzalo