viernes, 21 de octubre de 2011

Despedida de Ababol

El sábado pasado apareció mi última reseña literaria en el suplemento cultural Ababol del diario La verdad. Dejo de colaborar en el suplemento exactamente tres años después de empezar, por falta de tiempo. Creo que cuando uno se propone hacer las cosas, tiene que hacerlas bien, y, si no, dejar paso a otros. Desde aquí les doy las gracias a mis compañeros de página por lo mucho que he aprendido de ellos y lo bien que se han portado conmigo, así como a todos los que habéis leído mis reseñas y a los que me habéis hecho comentarios acerca de ellas. Ha sido una experiencia muy buena.

5 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Te echaré de menos en el periódico, Gonzalo; pero deduzco de tus palabras que tu marcha es para centrarte en otros proyectos. ¡Adelante con ellos, amigo!
Un abrazo.

Gonzalo Gómez Montoro dijo...

Hola Isabel,

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que la traducción y alguna cosa más que llevo por ahí me ocupa todo el tiempo, así que, en cierto modo, sí es como tú dices.

Gracias también por tus animos para mis próximos proyectos, espero que dentro de no mucho vayan dando sus frutos.

Un abrazo,
Gonzalo

Alábega dijo...

Yo creo que no es una despedida, sino un "sigo adelante". Me alegro de haber tenido cada sábado tus críticas literarias pero me alegraré aún más al ver tus proyectos realizados.

Un abrazo muy fuerte!

Gonzalo Gómez Montoro dijo...

Muy buenas, querida Alábega. Esperemos que sea como tú dices, algo así como "un paso atrás para dar dos pasos adelante" (o si es un salto adelante, mejor aún :)). Llevo varios proyectos entre manos y ojalá que ahora, con un poco más de tiempo, pueda llevarlos a buen puerto. Gracias por tus ánimos.

Un beso,
Gonzalo

Marta Zafrilla dijo...

Gonzalo, sin duda usarás tu tiempo en metas que van a hacerte crecer aún más. Nos alegra enormemente cada proyecto que logras exprimir, amigo. Di que sí, un paso a atrás para dar dos adelante.
Besos y ánimos.