lunes, 28 de noviembre de 2011

Reseña de "La vida singular de Albert Nobbs" en el blog de Rubén Castillo y en "La tribuna del Noroeste"


El escritor Rubén Castillo publicó ayer una extensa y detallada reseña sobre La vida singular de Albert Nobbs en su estupendo blog de crítica literaria Librario Íntimo. El texto también apareció publicado en el periódico murciano La tribuna del Noroeste.

Para leer la reseña en el blog de Rubén Castillo, pincha AQUÍ

Esta es la reseña tal y como salió en La tribuna del Noroeste:

viernes, 11 de noviembre de 2011

"La vida singular de Albert Nobbs" ya está en las librerías


Al final, "La vida singular de Albert Nobbs", de George Moore, ha sido distribuido por las librerías españolas un poco antes de lo esperado. Irá llegando durante estos días y la semana que viene a los establecimientos. El libro tiene 145 páginas (incluido un epílogo que he escrito para esta primera traducción al español de la novela), está publicado por la editorial madrileña Funambulista en una cuidada edición en rústica de formato de bolsillo, y cuesta 10'50 euros.

Para los lectores de Murcia y alrededores: Dado que los ejemplares de Funambulista que llegan a las librerías murcianas son escasos, y que éstas no ponen mucho empeño en reponerlos aunque la clientela se los pida, si alguien quiere conseguir algún ejemplar, y no lo encuentra, puedo facilitárselo al mismo precio de venta al público. Para ello, pueden ponerse en contacto conmigo en el correo que aparece a la derecha en el blog.

Si quieres descargar las 20 primeras páginas, pincha AQUÍ