Hoy, en el Diario de Toledo, he publicado el artículo "El victimismo fracasado", acerca de la política de agua de la Comunidad de Murcia. De ahora en adelante, colaboraré esporádicamente en este diario digital manchego de reciente aparición.
Para leer el artículo en el "Diario de Toledo", pincha AQUÍ
Para leer el artículo en el "Diario de Toledo", pincha AQUÍ

4 comentarios:
Enhorabena Gonzalo.
Y "articulo-pensamiento" interesante. A ver si te pueden dar mas espacio para ampliar lo que es un tema clave en la politica de la region. A mi, y creo que a muchas otras personas, no nos asustan los articulos largos, interesantes, con datos o sea lo mas completos posible. Pido mas columnas para Gonzalo!
Hola Marie Ange,
Muchas gracias por tus palabras. Me alegro mucho de que el artículo te haya resultado interesante, ¡y de que no te asusten los artículos largos! ¡ya cada vez tenemos menos paciencia para leer textos!
Volviendo a tu comentario, está claro que el tema del agua ha sido/ es clave en la región, pero la forma de abordarlo ya es otra historia...
Un abrazo y gracias de nuevo por tus palabras,
Gonzalo
Muy buena reflexión, Gonzalo. 100% de acuerdo contigo. Supongo que no te estarás ganando amigos en Murcia con el artículo. Espero que todo te vaya bien, o lo mejor posible, tal y como están las cosas. Yo sigo por Berlín, capital de la Europea neoliberal.
Abrazo
Andreu
¡Hola Andreu!
¡Qué alegría volver a saber de ti! Espero que te vaya todo muy bien por Berlín, y que nos veamos pronto en Alicante, ya que la última vez no pudo ser.
Gracias por lo del artículo. La verdad es que cuando uno se ha sentido estafado durante años, y luego ve como todo este tinglado se deshace igual que se rompe una telaraña, lo menos que puede hacer es manifestar su perplejidad y malestar. Pero con lo de "mantenella y no enmendalla", que no te extrañe que se vuelva a recurrir a la misma estrategia simplona y burda, que, por otra parte, tan buen efecto electoral ha tenido.
Un abrazo,
Gonzalo
Publicar un comentario en la entrada